Tras un retraso de 15 minutos sobre la hora prevista y con algunos fallos para dar paso a la primera cortinilla previa a las canciones ha comenzado el primer ensayo general de la final del Festival de Eurovisión de este año.
El ensayo ha empezado con una espectacular desfile de todos los cantantes participantes de la final acompañados de un abanderado portando la bandera de los respectivos países.
La gala la ha abierto la intérprete francesa Amandine Bourgeoise. Nuestro país lo ha hecho en quinta posición, donde Raquel del Rosario ha aparecido vestida con el traje de color amarillo del primer ensayo, manteniendose de esta manera el suspense de su vestuario del sábado.
El intervalo musical previo al cierre de votaciones ha corrido ha cargo de la presentadora Petra Mede, que ha llevado a cabo una puesta en escena una comedia musical sobre el Festival de Eurovisión.
Como era de esperar junto con Krista Siegfrids, la otra intérprete que ha despertado mayor atención de las camaras presentes en este ensayo ha sido Bonnie Tyler, participante por el Reino Unido.
Fuente: eurovision-spot
Comentarios
Publicar un comentario