Con su puesta en marcha hoy, la organización de Viena 2015 ha inaugurado otro de los elementos tradicionales dentro de la estructura del Festival de Eurovisión: "El Reloj de cuenta atrás".
Como en años anteriores este elemento marca los días, horas, minutos y segundos que restan hasta la celebración de la Gran Final del Festival de Eurovisión, que este año tendrá lugar en el Wiener Stadthalle la noche del sábado 23 de mayo.
En esta ocasión, y con el nombre de "Torre de cuenta atras", su estructura se compone de un bloque vertical de 8 metros de altura, con una base cuadrada de 3 metros de lado. Con un peso del orden de casí 5000 kilos, es resistente al agua y a vientos por encima de los 130 kilometros hora.
En cada uno de sus cuatro lados dispone de una pantalla LED de 23,6 metros cuadrados, sobre la cual, además del tiempo restante para la Gran Final del Festival de Eurovisión 2015, es posible sobreimpresionar cualquier otro tipo de información relativa a este evento musical.
La "Torre de cuenta atras" se encuentra situado en la Rathausplatz, a pocos pasos del edificio del Ayuntamiento de Viena.
La "Torre de cuenta atras" se encuentra situado en la Rathausplatz, a pocos pasos del edificio del Ayuntamiento de Viena.
(Imagenes cortesía de ÖRF)
Fuente: esctoday, ÖRF
Comentarios
Publicar un comentario